¡Increíble lo rápido que puede pasar el tiempo!

Aunque el día del padre en México se celebra el tercer domingo de junio, no quería dejar de mencionarlo.
En mi defensa diré que estaba muy ocupada festejando a mi papá.
Felicidades a todos los padres, a los que aprenden sobre la marcha, a los que guían, a los que apoyan, a los que están ahí para sus hijos, a los que a veces tienen que jugar el papel del “malo” para imponer disciplina.
Felicidades a los papás que se quedan, a los que no huyen, a los que saben que ser papá es maravilloso y lo afrontan incluso cuando no estaba previsto.
Felicidades a los que son padres adoptivos, que cuidan y aman a sus hijos; sabiendo que “padre es él que cría no él que engendra”.
Felicidades a los que no teniendo padre con ellos aún así salen adelante y tratan de sanar su herida.
A los padres que huyeron, que abandonaron, que no estuvieron ahí, a los hijos que no valoran a sus padres, a los que son groseros o ingratos; ojalá no sea tarde cuando se den cuenta de lo que hicieron; es muy desolador llorarle a la inerte lápida de una tumba.
¡Gracias a Dios mi papá es un papá genial!
Gracias papá por ser un ejemplo a seguir y una guía maravillosa, te amo.
A todas las personas como tú que les toco tener un maravilloso padre, Muchas Felicidades!!! y que Dios bendiga a todos esos hombres que saben el compromiso de sacar a un hijo adelante, con educación, con valores y sobretodo predicando siempre con el ejemplo. =)
¡Muchas gracias Rosita!